Actividades

En Mas Vivent ponemos a su disposición una oferta de actividades, tanto dentro del hotel como en los alrededores, casi ilimitada que satisfará las más variadas expectativas. 

Desde aquellos que buscan unos días de relax a los más aventureros, todos podrán encontrar lo que están buscando para sus vacaciones. Un sinfín de actividades entre las que se encuentran las más variadas formas de descubrir el entorno único que rodea a la masía y de disfrutar de todos los recursos que tiene para ofrecer.

En definitiva, una gran variedad de experiencias para que sus vacaciones sean únicas e inolvidables.

Gastronomía y vino

Disfruta de la fantástica gastronomía de la zona y de los productos autóctonos. Por su clima y situación la comarca del Alto Ampurdán ofrece un repertorio de productos con denominación especial muy variada de los que solo son unos pocos ejemplos las anchoas de Roses y La Escala, las manzanas de Sant Pere Pescador o el aceite de Pau, Masarac o Cabanes, elaborado con variedades muy reconocidas de oliva.

Senderismo y bicicleta

Explora el Ampurdán de la forma que más te gusta: en bicicleta o a pie. El senderismo y la bicicleta son maneras excepcionales para adentrarse y descubrir el maravilloso paisaje que rodea a Mas Vivent que ofrece varios parques naturales que presentan una fauna y flora increíblemente variada; ejemplos de patrimonio cultural y artístico de incalculable valor; y, por supuesto, la Costa Brava con las playas y calas más encantadoras del Mediterráneo.

Golf

Disfruta de tu deporte favorito cuando quieras, en algunos de los mejores campos de golf de Europa, y acompáñalo de buena gastronomía, pueblos encantadores, una gran oferta cultural y muchas otras actividades para vivir una estancia inolvidable.

Wellness

Si lo que buscas en tus vacaciones en Vilamaniscle son unos días de descanso para alejarte del estrés diario, relajarte y reponer fuerza y energía, podemos ofrecerte algunos tratamientos y actividades que te ayudarán a recuperar el bienestar exterior e interior y a regresar lleno de vitalidad. Todo ello en nuestra casa, con todas las comodidades y con un entorno excepcional para asegurarte unos días de absoluto relax.

Actividades náuticas

Uno de los mayores atractivos de la zona es sin duda la Costa Brava, con sus bellas playas, sus calas escondidas, sus abruptos acantilados y sus pueblos de pescadores, y una forma diferente y divertida de aproximarse a todo ello son las actividades náuticas. Si eres un amante del mar, no puedes dejar de aprovechar esta oportunidad de disfrutar del Mediterráneo.

Cultura y música

Los alrededores de Vilamaniscle no sólo destacan por los maravillosos recursos naturales sino también por su historia y su dinamismo cultural, que incluye una amplia oferta de actividades así como una larga lista de recursos patrimoniales. Desde la Prehistoria con los fantásticos ejemplos de megalistismo hasta el modernismo con visitas ineludibles como el Teatro-Museo Dalí, pasando por la Edad Media con las iglesias románicas y góticas, moverse por la región permitirá al visitante conocer toda su historia. A ello se suman interesantes actividades culturales y numerosos festivales que se ajustan a los gustos más variados.

geo

MASVIVENT

Raval de la Font, 5
17781 Vilamaniscle (Girona)
Tel. +34 606310463
info@masvivent.com

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto

Escriba aquí su mensaje...